VALOR SOCIAL

¿Qué podemos aportarte?

En estos tiempos socialmente tan difíciles, el deporte es una de las vías por donde muchos pueden evadirse de la complicada situación por la que atraviesan. Es por eso que dentro del mundo empresarial y más concretamente en la esponsorización, es muy importante saber que repercusión y/o impacto mediático tendrá la inversión que se quiera realizar.

En el caso del C.B. Vinaròs Servol, el primer concepto de popularidad lo podemos estimar entorno al número de jugadores inscritos en todas nuestras categorías (200 jugadores) y que hace una referencia directa al impacto social que tenemos en Vinaròs. El segundo plano de notoriedad lo calculamos por el indice de presencia que tenemos en medios de comunicación tanto locales como provinciales, además de la gran cantidad de desplazamientos que realizamos a lo largo de la temporada donde llevamos también a los futuros esponsors, los cuales pueden causar impacto comercial en localidades foráneas.

En el C.B. Vinaròs Servol, creemos en la cooperatividad para poder conseguir objetivos comunes. La imagen del C.B. Vinaròs Servol como entidad se transmite con valores como la determinación, el carácter ganador y las grandes posibilidades de crecimiento tanto de esponsor como del club.

CBVINAROS