CONVOCATORIA DE ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA CLUB BÀSQUET VINARÒS SERVOL

CLUB BÀSQUET VINARÒS SERVOL

C/ 29 de septiembre s/n

12500 Vinaròs

 

De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos, una vez finalizado el mandato de 4 años y para cumplir el compromiso adquirido por la Junta Directiva que presido, convoco elecciones a presidente y Junta Directiva del Club Bàsquet Vinaròs Servol

Convocadas elecciones en el día de hoy, para el día 17 de febrero de 2019. Se publicará durante diez días en la página web del club y redes sociales

Las candidaturas podrán presentarse entre el 1 de febrero y el 8 de febrero próximo.

Serán electores y elegibles todos los socios con dos años de antigüedad durante las dos últimas temporadas y mayores de edad, requisito el primero que deberán cumplir a la fecha de hoy y el segundo, la mayoría de edad, a la fecha de las votaciones.

Para poder presentar una candidatura a presidente se ha de formar parte del Censo Electoral. Las candidaturas a presidente incluirán también los componentes de su primera Junta Directiva. Ésta deberá tener un mínimo de cinco miembros y un máximo de veinte. En todo caso incluirá entre ellos presidente, vicepresidente, secretario, Tesorero y vocal.

El 10 de febrero se proclamarán las candidaturas admitidas. La Mesa Electoral se constituirá el 16 de febrero en la sede del Club en las oficinas del en avenida 29 de septiembre s/n (oficinas que se encuentran debajo del pabellón) en horario ininterrumpido desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

Una vez realizado el escrutinio, se publicarán los resultados al día siguiente el 18 de febrero.

El día 19 la Junta Electoral proclamará al nuevo presidente y Junta Directiva del Club Básquet Vinaros Servol. En el caso de existir una sola candidatura admitida, no será necesario celebrar votaciones, proclamándose presidente el candidato el día fijado para la votación. Desde éste mismo momento la Junta Directiva se constituye en Comisión Gestora y como tal permanecerá al frente del Club hasta la proclamación del nuevo presidente.

En Vinaròs a 31 de enero de 2019.

 

El Presidente,
Ray Santana