Crónicas del CB Gil Comes Vinaròs 3 y 4 noviembre

Benjamín

CB Vinaròs Servol 9-50 Monfort Castellón CBC

Partido muy difícil debido al gran trabajo ofensivo y defensivo del equipo visitante, nuestros niños intentaron darlo todo en el partido pero no fue posible.

 

Alevín MAsculino

C.B. BENICARLO B 48 C.B GIL COMES VINAROS 72

Nuestro equipo alevín se trajo una buena victoria en su desplazamiento a la localidad vecina de Benicarló, donde llevo la iniciativa en el tanteo durante todo el partido. Aunque hubo altibajos en el nivel de juego, sobre todo en defensa, en los primeros cuartos, poco a poco nuestros jugadores mejoraron y pudieron disfrutar del partido.

 

Infantil Femenino

CB Benicarlo 60- 35 CB Gil Comes Vinaròs

Grandísimo partido de nuestro equipo esta mañana ante el Benicarlo. Ante un rival muy superior físicamente, con jugadoras de segundo año, nuestras chicas salieron con la actitud y las ganas que requería el partido. El equipo rival, que llegaba muy cómodo tras cerrar acta en los últimos partidos, se encontró con un equipo muy centrado y dispuesto a plantar batalla en el único aspecto dónde el Benicarlo no era superior: la defensa. Una y otra vez el ataque benicarlando colapsaba ante la intensidad defensiva de nuestras jugadoras. Hasta en 8 ocasiones logramos agotar sus 24 segundos, sin que el equipo contrario fuera capaz de lanzar a canasta. La confianza crecía en nuestras jugadoras, que veían como el rival no se distanciaba en el marcador, manteniendo las desventaja entre los 10 y los 15 puntos. Llegamos al ecuador del partido 9 puntos abajo. Aunque se mantuvo la intensidad, la superioridad física y la mayor altura del equipo benicarlando, frente a la permisividad arbitral (que permitía que las torres rivales acamparan literalmente en la zona), fue distanciando al equipo local en el marcador. Al final derrota 60-35 y la sensación de ver cómo crece el equipo en actitud y defensa. A poco que recuperemos lesionadas y elevemos el nivel del conjunto, seremos capaces de plantar cara a cualquier equipo, a pesar de nuestra juventud y de ser el primer año en esta categoría. Del mismo esperar que la jugadora del Benicarlo, N. Pozuelo, que cayó lesionada en el último cuarto, se recupere pronto y vuelva a las canchas lo antes posible. Mucho ánimo!!!!!

 

Infantil masculino

C.B. Gil Comes Vinaros 59 – 30 Peñíscola

Segunda victoria del infantil masculino que logró imponerse con claridad en un encuentro marcado por los errores de cara al aro; y donde ambos equipos defendieron con mucha intensidad, lo que llevó a los jugadores a la línea de tiros libres en muchas ocasiones.

Este fin de semana los chicos tienen una buena oportunidad de sumar la tercera victoria seguida ante un rival con el que van empatados en la clarificación

 

CB BURRIANA 60 -CB GIL COMES VINAROS 89Cadete masculino

Holgada victoria a priori de nuestros cadetes, que en realidad se materializó en el último cuarto con un parcial de 7 a 26.

Comenzó el partido con una buena defensa pero con unos ataques en que se perdía el balón con demasiada facilidad debido a la velocidad con que se pretendía acabar cada jugada.

Buen partido, en general de todos los jugadores. A seguir trabajando, para poder ver los avances partido a partido.

 

JUNIOR FEMENIMO 

C.B BURRIANA 48 / C.B GIL COMES VINAROS 54

Partido dominado de principio a fin por el Vinaros que domino el partido siempre con distancias entre los 8 y 14 puntos pero  que al final se complica un poco dado el poco acierto desde la línea de tiros libres ya que en el ultimo minuto hace 1 de 10 y la diferencia se queda en 6

 

SENIOR MASCULINO 1°NACIONAL 

CLINICA BALAGUER MONCADA 70 / C.B GIL COMES VINAROS 79 

Victoria fuera de casa para el equipo de Vinaros en un partido que domino claramente en la primera parte llegando a rentas de 15 puntos, llegando al descanso 11 arriba.

La segunda parte el equipo de casa sale a por todas para remontar y el Vinaros aguanta la diferencia a base de jugar bien en ataque. El Moncada consigue en estos dos cuartos ponerse a 5 puntos pero los visitantes jugando con calma y tomando buenas decisiones ganan el partido por 9 puntos