Crónicas CB Gil Comes Vinaròs 12,13,14 octubre

Benjamin Mixto
C.B. Gil Comes Vinaròs 45 L’Alcora B.C. 24
Los más pequeños del club debutaron con victoria ante l’Alcora que disputo el partido con solo 6 jugadores. El partido fue igualado en los tres primeros cuartos, pero al final el cansancio pudo con los jugadores visitantes y nuestro equipo pudo distanciarse en el tanteo. Todos los jugadores pudieron disfrutar de jugar muchos minutos y pasárselo bien.
 
INFANTIL FEMENINO 
Mal inicio de nuestro equipo en la competición. Las lesiones y la falta de disciplina e intensidad defensiva fueron determinantes en el resultado. El equipo contrario jugaba a placer ante la permisividad de nuestras jugadoras, que no trabajaron ni el balance defensivo, ni la defensa individual. Importantes problemas a la hora de subir el balón, propiciaron parciales dos parciales de 2-14 y otro de 2-9. El equipo contrario, que venía con la lección bien aprendida de la semana pasada, había trabajador bien nuestra salida de balón y amarró le resultado dejando a dos de sus jugadoras en casa y presentando dos quintetos muy compensados. No obstante siempre hay aspectos positivos para destacar. En lo colectivo apuntar dos parciales favorables a nuestras chicas en el tercer y octavo cuarto (6-4 y 8-6) y un primer cuarto que acabó igualado (2-2). En lo individual, Judit Milian demostró en la cancha la excelente técnica y dominio de balón adquirido y Karina Fibla, a pesar de lesionarse en el primer cuatro, participó nuevamente en el 5º y 6º periodo. Del mismo modo, notable la mejora experimentada por Paula Subirats, disciplinada en defensa y en ataque, mantuvo el orden y se mostró valiente de cara al aro cuando tuvo ocasión. Al final justa derrota por 26-60. 

CADETE MASCULINO

VINAROS 52 / SAGUNTO 69

 

Inicio de nuestro cadete con muchos aspectos a corregir, ya que durante el partido se vieron minutos de buen juego, con los jugadores concentrados alternado con unas jugadas sin intensidad y con muchos desaciertos en ataque.

Desde el primer minuto , el Vinaròs siempre fue por detrás en el marcador, hecho que desquició a algún jugador. Destacar que a falta de pocos minutos se estuvo a 8 puntos, lo que indica que en todo momento se estuvo dentro del partido.

Nada más que seguir trabajando con más intensidad, aplicarse en defensa más intensa y conseguir cohesionarse como equipo

Primer partido en casa de nuestro júnior masculino que termino en derrota a pesar del esfuerzo de los jugadores.

Un primer cuarto inexplicable (6 – 25) en el cual el equipo salió desconcentrado y pasivo en defensa propicio que el Aldaia  realizara varios conraataques  y ganaran la espalda de nuestros defensores con suma facilidad.

La misma actitud en defensa se contagio al ataque como ya pasó en Maristas solo que està vez el equipo reaccionó tras el primer cuarto cambiando por completo la actitud  , intensidad y concentración tanto en defensa donde robamos varios balónes y salimos al contraataque como en ataque donde mantuvimos mas la posesion.

En estático se nos nota la falta de rodaje aunque ya empezamos a encontrarnos en el campo con mas facilidad no es suficiente y mas cuando sin apenas descanso viajamos el Sabado a una difícil pista como es Escolapias.

El dato a tener en cuenta es que tras un primer cuarto para olvidar el equipo saliò concentrado  como debe y ganó el segundo y tercer cuarto y empató el último con una actitud irreprochable de los jugadores hasta el último segundo.

El partido dura 40 minutos y en todos ellos hay puntos en juego.

Seguimos trabajando.

Infantil

Benicarló B 59 – 21 Vinaròs 

Mal arranque de partido de nuestro equipo, que en los 10 primeros minutos encajó un parcial que fue determinante.

 Durante el resto del partido, los chicos siguieron compitiendo y con muy buena actitud. Hubo muchos errores que corregir y algunas buenas acciones colectivas que remarcar.

Senior 1°Nacional 

C.B GIL COMES VINAROS 89 / JOVENS L’ ELIANA 83

Primer partido en casa de nuestro primer equipo y buen partido. 

El equipo de casa llevo la iniciativa todo el partido llegando en la primera parte a tener ventajas de 20 puntos, pero las faltas de varios de sus jugadores importantes hicieron que la ventaja llegara al descanso en 5 puntos. 

La segunda parte fue muy igualada pero siempre con ventajas del Vinarós, el equipo visitante se mantuvo en el partido gracias a acierto de dos de sus jugadores y también debido a que el Vinaros tenia a varios de sus jugadores cargados de faltas y el entrenador los reservo para jugar los minutos finales donde alguno fue eliminado por faltas . Al final victoria en un partido bonito y ante un buen equipo.