CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA C.B.GIL COMES VINARÒS 21/22 de abril 2018

 

 

BENJAMÍN MIXTO

 

CB XIRIVELLA 57 VS 56 CB GIL COMES VINARÒS

.

ALEVÍN MASCULINO

MAR BLAU PUERTO SAGUNTO  46 VS 26 CB GIL COMES VINARÒS

 

 

ALEVÍN FEMENINO

Último partido de la temporada, donde nuestras chicas se jugaban mantener la tercera plaza, que reflejaría el buen trabajo desarrollado durante toda la temporada. Nuestras jugadoras salieron con la intensidad, concentración y motivación que requería el partido, ante un equipo muy físico y con más centímetros que nosotras. Tras un primer cuarto muy igualado (11-10), una buena planificación del partido y una defensa muy intensa desde pista delantera, provocando continuos errores en el equipo contrario, nos dio parciales en el 2 y 4 cuarto muy favorables (10-18 y 0-10). La actitud en defensa de nuestras jugadoras y Martínez desatada en ataque (18 puntos en el partido con dos triples), cerraron el partido en el quinto periodo. Con el partido decantado ya del lado del Vinaròs Club Servol, tocaba repartir minutos entre todas nuestras jugadoras que con su actitud, trabajo y sacrificio, habían logrado mantener el tercer puesto. Resultado final Picanya 51 – Vinaròs 67. Como siempre destacar junto a la labor ofensiva de Martínez a Karen Gallego (11 puntos) y Carmen Pablo (9 puntos). Todas y cada una de ellas (Cristina, Karen, Helena, Gisela, Judit, Karina, Gabriela, Martínez, Carmen y Roser), son unas gladiadoras. Muy contento con su actitud y compromiso; y un orgullo haber podido disfrutar con ellas de los logros de esta temporada… logros que no hubieran sido posibles sin la implicación de unos padres (y madres) que, sábado tras sábado han acudido puntualmente a la cita, animando desde la grada y cerrando el círculo que se necesita para conseguir la “química” de todo equipo. Un grupo de chicas que apunta maneras en lo deportivo y que es un bloque inquebrantable como amigas. Ahora, a seguir trabajando lo que resta de temporada, para preparar el salto a la próxima (pista grande, balón 6, etc.).

 

INFANTIL MASCULINO

VEROUR PUERTO SAGUNTO 48 VS 8 CB GIL COMES VINARÒS

 

Último partido de la temporada. primera parte para olvidar. sin actitud. la segunda se mejoro un poco ,en ataque y defensa,  pero no alcanzo para poder remontar.

A seguir entrenando lo que queda de temporada, y empezar con mas ganas la temporada que viene

 

 

CADETE MASCULINO

VALENCIA ROJO 72 VS VINAROS 59

 

Último partido de temporada de nuestros cadetes, que sin hacer un mal partido no supieron aguantar las continuas penetraciones y triples del contrario, sin tener la intensidad suficiente en defensa para pararlos y muy poco acierto en el tiro exterior y en los tiros libres.

Ahora queda seguir trabajando, para seguir aprendiendo, sacar partido de victorias y de derrotas para seguir creciendo en este deporte.

 

 

 

CADETE FEMENINO

C.B GIL COMES VINAROS 18 – 58 U.B.F. TORRENT

 

JUNIOR MASCULINO A

C.B. GIL COMES VINAROS B 60 – 77 BENICENSE TORREBLANCA

 

 

JUNIOR MASCULINO B 1º ZONAL

C.B GIL COMES VINAROS A 60 – 70 JOVENS L´ELIANA ROJO.

 

 

JUNIOR FEMENINO

 JOVENS L´ELIANA 26 – 82 C.B. GIL COMES VINAROS

En un gran partido el equipo de Vinaros logro una holgada victotia ante un equipo que en la primera vuelta le complicó mucho las cosas en casa.

Pero en este partido las de Vinarós salieron muy centradas  y dejaron el partido sentenciado en el primer cuarto

 

 

 SENIOR B

Último partido de la temporada que nos deja con un sabor agridulce. Se perdió por un punto pero los chicos jugaron un gran partido en especial Pau y Correa. Llegamos al descanso ganando de 6 pero en el tercer cuarto la lesion de 3 de nuestros jugadores y las dos tecnicas pitadas al banquillo nos hizo perder la concentración y ponernos 12 abajo en el marcador pero los jugadores se supieron sobreponer y con un final del último cuarto espectacular estuvieron a punto de forzar la prórroga. Un placer haber compartido esta temporada con este equipo y ahora ya a trabajar para la próxima.

 

SENIOR FEMENINO

C.B. GIL COMES VINAROS 35 – 79 MARISTAS VALENCIA A

 

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL PLAY OFFS

C.B GIL COMES VINAROS 96 – 71 MAQUIVER CB BURRIANA

En un buen partido y sobre todo segunda parte el Vinaros sumo una victoria mas, a cuarta consecutiva.

Con un muy buen juego los locales divirtieron a los numerosos aficionados que asistieron al pabellon.

Este fin de semana el equipo vuelve a jugar en casa en el ultimo partido como locales de esta temporada .