CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA C.B.GIL COMES VINARÒS 14/15 de abril 2018

 

 

BENJAMÍN MIXTO

 

CB GIL COMES VINARÒS 02 vs JOVENSL’ELIANA NEGRO 0

.

ALEVÍN MASCULINO

CB GIL COMES VINARÒS 57 VS BC PEÑISCOLA HOTEL LOS DELFINES  16

 

 

ALEVÍN FEMENINO

Aprovechando la jornada de descanso, las chicas del alevin femenino y las madres y padres asistieron al derbi valenciano entre el Valencia Femenino y el Picken Claret, donde las primeras defendían el primer puesto logrado la semana pasada, tras 17 victorias seguidas. Excelente el trato recibido por la organización del Valencia Basket, que tras acompañarnos en una visita guiada a la sala de trofeos, nos ubicó en la zona VIP, pudiendo ver el partido en primera fila. Tod@s padres, jugadoras y entrenador disfrutamos de una tarde de baloncesto magnífica en la Fontenta, con más de 2.000 espectadores disfrutando de un partido de Liga Femenina 2… todo un éxito para el deporte femenino en general y para el baloncesto en particular. Tras la foto oficial con todas las jugadoras, en la media parte, las chicas del Vinaròs Club Servol Gil Comes salieron al campo a disfrutar de unos minutos de juego. Tras un inicio titubeante, al final se impusieron las chicas del Valencia Basket por 71-58. Pero lo mejor todavía estaba por llegar, tal y como había organizado nuestro club y gracias a la colaboración del Valencia Basket, nuestras jugadoras bajaron nuevamente a la pista y pudieron conocer a las jugadoras del Valencia Basket, hablar con ellas, sacar fotografías y que les firmaran camisetas y posters, en una tarde para el recuerdo de todas, que esperamos les sirva de motivación para finalizar la temporada, compitiendo cada entrenamiento y cada partido. Destacar el trato amable y cercano de la capitana del Valencia Leles Muñoz, a la que deseamos ver al 100% en la cancha tras dos graves lesiones y que junto con Esther Díaz, Isabela Ramona, Begoña Pallardo y Rebeca Cotano no pararon de firmar camisetas, charlar con nuestras chicas y fotografiarse con ellas. Profesionales muy cercanas y accesibles, a las que agradecemos la experiencia y consejos que les dieron a nuestras chicas. Ahora esperamos que acaben la temporada con el ansiado ascenso a la Liga Dia!!!! Pero todavía faltaba un último detalle, mejor dicho detallazo: CAMISETA FIRMADA POR TODAS LA JUGADORAS, PARA EL VINAROS CLUB SERVOL GIL COMES. Desde la organización deportiva y directiva del club, seguiremos trabajando para continuar con estas actividades y haciendo del Vinaròs Club Servol Gil Comes una familia aún mayor.

INFANTIL MASCULINO

CB GIL COMES VINARÒS   VS  TORREBLANCA BENICENSE

CADETE MASCULINO

.CB GIL COMES VINAROS 50 VS NB ALBORAYA 81

 

CADETE FEMENINO

CB CASTELLON NEGRO 71 VS CB GIL COMES VINAROS 39

JUNIOR MASCULINO A

TAU CASTELLON B 77 VS CB GIL COMES VINAROS 78

 

Gran victoria de nuestros Juniors. poniendo la intensidad necesaria  para ganar un partido muy igualado.  se habia comenzado muy mal , con un primer cuarto para olvidar ( 22 a 11) .  Ya en el segundo cuarto , Hemos podido acertar y marcar una  mejoria ya q nos llevamos el parcial a 14 a 24.

Segunda mitad muy igualada, pero faltando muy pocos segundos ,hicimos la canasta ganadora.  muy buena actitud de los jugadores que han ido.

Ahora , a preparar el ultimo partido de la temporada.

 

 

JUNIOR MASCULINO B 1º ZONAL

CARLOS GONZALEZ PELUQUERIA EB VILA REAL 106 VS CB GIL COMES VINAROS 42

 

Partido para el recuerdo.  no solo por el tanteador, sino por la cantidad de bajas con lo que fuimos a jugar.   Destacar la intensidad que han puesto nuestros jugadores (solo siete) ante el primero de grupo . teniendo una primera parte relativamente aceptable.  pero debido al esfuerzo generado no fue lo mismo en la segunda mitad.

Ya preparando la ultima fecha el próximo fin de semana.

 

 

JUNIOR FEMENINO

 

C.B GIL COMES VINAROS 99 VS DM AUTOS BARRIO DEL CRISTO 18

 

En un partido sin historia donde las de Vinaròs dominaron de principio a fin a un equipo que tuvo el merito de no rendirse nunca en el partido

El Vinaròs después del primer cuarto con 22/2 se fue atrás en la  defensa y dejo jugar al equipo contrario

 

C.B QUART 49 vs C.B GIL COMES VINAROS 48

 

En un partido donde el Vinaros se presento con bastantes bajas, el equipo dia la cara y pido ganar el partido pero al final la suerte y el mejor hacer del equipo contrario en algunos momentos del partido hizo que no se pudiera ganar. Aun así buen partido d las chicas

 

 

 

SENIOR B

MYWIGO PUCOL B 47 VS CB GIL COMES VINAROS 37

Partido poco vistoso en el los dos equipos salieron con mucha falta de concentración, sobre todo a la hora de encarar la canasta, que consecuentemente produjo un tanteo muy bajo para dos equipos senior. En el segundo cuarto, el equipo local consiguió un cómoda ventaja que supo administrar hasta el final del encuentro.

 

SENIOR FEMENINO

PICANYA BASQUET FUTUR PISO 82 VS CB GIL COMES VINAROS 41

Nuestras chicas poco pudieron hacer contra uno de los equipos más potentes de la categoría, aunque en general desplegaron un buen juego no fue acompañado con efectividad de cara a canasta, sobretodo en los tiros libres. La próxima jornada habrá que estar a tope para poder terminar la temporada con una victoria más.

 

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL PLAY OFFS

C.B GIL COMES VINAROS 90 VS JU JU JU AQUACENTER CNB XATIVA 84

 

Buen partido el disputado el domingo el pabellon de Vinaros ante el 5 clasificado del otro grupo.

Partido muy igualado donde la mayor parte del tiempo el equipo visitante llevo la delantera en el marcador. Pero ya en el ultimo cuarto los locales apretaron en defensa y jugaron mas tranquilos  en ataque  y  llegaron a tener diferencias de 10  puntos en el marcador, al final los fallos en los tiros libres del Vinaros hizo que se complicará un poco el partido, pero se pudo sacar y así asegurar la categoría con esta victoria.

También hay que decir que fue el ultimo partido de Gerald Colas y de Chris Moten

Darle las gracias a los dos y sobre todo a Chris que lleva 3 años con nosotros y es participe del crecimiento deportivo del club en ls últimos años