CRÓNICAS C.B GIL COMES VINARÒS 17/12/17

ENCESTA UN JUGUETE

El club ya va llegando al descanso de navidad y en estos días organizo junto a Caritas la tradicional entrega de juguetes y regalos para colaborar con dicha ONG y con los niños más desfavorecidos. Ya es una actividad tradicional de la que el club se siente orgulloso ya que no es solo deporte sino colaborar con la sociedad. La entrega de regalos se hizo al finalizar el partido sénior contra Godella y en ella estuvo la representante de Caritas asa como la concejala de deportes y el concejal de medio ambiente más los directivos del club.

 

BENJAMIN

CDB MALILLA 60 – C.B GIL COMES VINAROS 37

Partido perdido en el cual la ida ganamos de 1 punto. Muy buena defensa todo el partido de nuestro equipo, con algunos fallos muy corregibles y por parte del contrincante muy buen juego en equipo, y muy buena defensa donde ahí nos costó jugar y entrar a canasta. Teniendo en cuenta dos bajas muy importantes para el equipo, pero los compañeros han sabido defenderlo.

ALEVIN FEMENINO

NOU BÁSQUET CASTELLON 44 – C.B GIL COMES VINAROS 32

ALEVIN MASCULINO FEDERACION

B.C PEÑISCOLA 42 – C.B GIL COMES VINAROS 44

Los errores en defensa por la poca intensidad y despistes, además de los pocos aciertos cara a canasta hicieron que el equipo rival fuera por delante casi todo el partido llegando al cuarto periodo con una diferencia de +12 puntos.

Pero un cambio de chip de nuestros jugadores en los dos últimos cuartos donde se consiguió que el equipo rival comentara posesión en alguna ocasión y los  robos de balón que finalizaron en canastas fáciles por contra-ataque hizo que remontáramos y ganáramos por una canasta de diferencia.

Una vez más nuestro equipo muestra lo luchadores que son y de lo que son capaces, pero hay que estar  concentrado todo el partido para evitar tantas dificultades.

Trabajaremos la defensa y rebote tanto ofensivo como defensivo.

ALEVIN MASCULINO AMPOSTA DESCANSO

INFANTIL MASCULINO

TAU CASTELLON 49 – C.B GIL COMES VINAROS 8

 

CADETE MASCULINO

C.B BENICARLO 50 – C.B GIL COMES VINAROS 68

Último partido de la primera fase que se saldó con una holgada victoria. Se trabajó con intensidad, con ganas, lo que permitió que se dificultara a los rivales mucho el ataque y permitiéndonos bonitas acciones en ataque. Pendiente el seguir acudiendo a todos los entrenos y seguir mejorando, para ello hay que esforzarse al máximo. Con este partido, cerramos el año con un buen sabor de boca, año en el que ha habido un par de baches, pero que con el esfuerzo de todos se han podido superar.

 

 

CADETE FEMENINO

C.B CAMPANAR 42 – C.B GIL COMES VINAROS 50

Cadete femenino: Meliana 42-50. Las chicas de nuestro club sumaron una nueva victoria en su visita a Meliana. No obstante, el equipo local no lo puso nada fácil, ya que llevó la iniciativa en el marcador durante los primeros cuatro cuartos. Tras la reanudación, el equipo de Vinaros, liderado por una entonada Carla Puig en ataque, conseguía hacerse con el control del   partido hasta sentenciar el triunfo de manera definitiva. Con esta victoria, el equipo finaliza la primera fase como tercer clasificado del grupo, con un balance de 6 victorias y 4 derrotas

JUNIOR FEMENINO

C.B GIL COMES VINAROS DESCANSO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR 1º ZONAL

PUERTO SAGUNTO 70 – C.B. GIL COMES VINAROS 34

Ultimo partido del año para poder reflexionar y comenzar el año que viene con más trabajo y esfuerzo. No podemos sobrepasar  los diez puntos por cuarto, lo que con lleva también a una defensa sin actitud, perdiendo balones muy fácilmente, sin ideas en ataques.

El resultado del partido lo dice casi todo. Si poder destacar, que ninguno de los jugadores sobrepaso las tres faltas personales.

Esperar también poder contar con los jugadores lesionados y trabajar en equipo.

Hay mucho por hacer. Que el receso sea beneficioso para todos.

JUNIOR PREFERENTE

C.D DON BOSCO 52 – C.B GIL COMES VINAROS 32

Don Bosco 52-32 Vinaros. El junior A vio cortada su racha de 5 victorias consecutivas y perdió en su visita a Don Bosco con total claridad. Lo cierto es que los nuestros no estuvieron a la altura de las circunstancias en ningún momento y cayeron derrotados con total merecimiento

 

SENIOR MASCULINO 2º ZONAL DESCANSO

C.B LA PLANA 53 – C.B GIL COMES VINAROS 51

Esta semana nos desplazamos a Castellón a jugar nuestro último partido del año con un mal resultado para nuestros intereses. Partido trabado desde el principio con dos árbitros con poca experiencia que en el último segundo del partido no se atrevieron a pitar una falta a nuestro favor que nos hubiera dado la oportunidad de forzar la prórroga. Pero eso no es excusa porque hicimos un mal partido fallando canastas fáciles debajo del aro y un escaso acierto en tiros libres fallando 21 tiros de 23. Bueno ahora toca descansar y coger fuerzas para empezar el año a tope. Solo queda desear felices fiestas a toda la familia del básquet y seguidores

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL

TAU CASTELLON 76 – C.B GIL COMES VINAROS 81

Victoria importante del primero equipo en su visita a Castellón. Los nuestros tuvieron un muy buen inicio de partido y al descanso se llegaba con una ventaja favorable de 9 puntos. Tras la reanudación, el equipo local, gracias a su acierto desde el triple, lograba colocarse por delante en el electrónico. Pero los nuestros nunca bajaron los brazos y en un final muy igualado, consiguieron llevarse el partido. Con este nuevo triunfo, el balance ahora en la clasificación es de 6 victorias y 5 derrotas

 

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO

C.B GIL COMES VINAROS 47 – VILA-REAL B.C.B 48