CRÓNICAS C.B GIL COMES VINARÒS 26/11/17

 

Fin de semana, como siempre lleno de baloncesto para el club.

BENJAMIN

C.B GIL COMES VINARÒS 13 – C.B MORVEDRE 55

Partido donde los dos primeros cuartos fueron muy buenos para nuestro equipo jugando a pasar y entrar a canasta, al final acabamos perdiendo un partido por nervios donde el contrincante era un equipo muy bien estructurado y muy luchador por ganar el partido.

ALEVIN FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 46 – C.B BETERA 22

Segunda victoria de la temporada ante el CB Betera en el pabellón municipal de Vinaròs donde pudimos ver la evolución de nuestras jugadoras en el juego, además del debut en casa de Paula que se incorporó al equipo hace muy poco.

En un partido irregular, con aciertos y desaciertos por parte de ambos equipos, dimos minutos a las jugadoras menos habituales y varias directrices para realizar durante el encuentro.

Debemos mejorar la toma de decisiones y estar más convencidas al realizarlas para conseguir el objetivo que nos propongamos. Seguiremos trabajando.

ALEVIN MASCULINO FEDERACION

C.B GIL COMES VINARÒS 44 – C.B BENICARLÓ 46

Lástima de resultado. El partido ha estado bien en general y la actitud de los jugadores buena.

Aun así, partido para recordar la importancia de las ayudas, y de los pases en ataque para mover el balón y tener una mejor opción.

ALEVIN MASCULINO AMPOSTA

C.B GIL COMES VINARÒS 57 – C.B AMPOSTA 5

Victoria cómoda contra el endeble equipo femenino de Amposta. Ello permitió que todos los jugadores dispusieran de muchos minutos de juego y de muchas ocasiones para encestar y disfrutar durante todo el partido.

INFANTIL MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 17 – E.B VILA-REAL 57

Partido disputado en el pabellón de Vinaros ante un equipo castellonense muy superior en ataque y defensa respecto a nuestros infantiles, los cuales dieron muestras de mejoría en el juego.

Villareal salió con una defensa con presión a todo campo que aunque nos provocó algunos errores, supimos salir con mayor facilidad respecto al partido anterior.

En ataque, aunque seguimos muy trabados en la movilidad de balón mejoramos en la toma de decisiones en el tiro, anotando en todos los cuartos.

En defensa debemos mejorar en la defensa del 1×1, comprendiendo cada vez más las ayudas.

Seguiremos trabajando.

 

CADETE MASCULINO

C.B GIL COMES VINARÒS 49 – E.B VILA-REAL 43

Buen partido el visto el pasado domingo en Vinaròs, con dos equipos  muy similares, El Vinaròs le puso garra y sobretodo una buena defensa encontrándose en el partido en todo momento. En ataque con movimientos rápidos y seleccionando tiros fáciles iban anotando. El encuentro estuvo muy igualado, tanto que a falta de 1 minuto de la finalización el Vilareal empató el partido a 43. La actitud y las ganas de ganar hicieron el resto.

Mucho que trabajar todavía en este equipo, pero que si pone las ganas de este domingo hay mucho camino recorrido.

 

 

CADETE FEMENINO

C.B GIL COMES VINARÒS 47 – NOU BÁSQUET CASTELLÓ 54

Nuestras chicas cayeron derrotadas pagando caro su mal inicio de partido, ya que en los tres primeros cuartos el resultado era de 11-28 favorable al equipo visitante. Después, nuestro equipo se acercó en el electrónico pero no lo suficiente como para culminar la remontada.

JUNIOR FEMENINO

C.B SEGORBE 39 – C.B GIL COMES VINARÒS 45

Victoria de nuestras chicas a domicilio, a pesar de disputar el partido con solo 6 jugadoras. Aun así, nuestro equipo fue durante todo el partido por delante en el marcador, disfrutando de ventajas de hasta 12 puntos, que el Segorbe consiguió reducir en ocasiones hasta 3 puntos. Solo cabe felicitar a nuestras jugadoras por el gran esfuerzo físico realizado disputando un gran partido.

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR 1º ZONAL

L`ALCORA 21 – C.B. GIL COMES VINARÒS 99

Partido definido casi en el primer cuarto, donde a diferencia de otros partidos, se hizo presión en todo el campo, sacando una diferencia de 8 a 32.

Seguidamente se continuó con intensidad, con un gran aporte y compromiso de los Cadetes convocados, los cuales se han repartido bastantes minutos en pista, y en anotación. Ya en el 3º periodo, sin buscarlo, se logró una importante diferencia en el marcador con un parcial de 0 a 25.

Igualmente, nos queda bastante por trabajar, a fin de poder saber jugar de acuerdo a las situaciones del partido.

Agradecer el compromiso de los chicos, ante la ausencia por lesiones de sus compañeros.

SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL

C.B TABERNES BLANQUES 87 – C.B GIL COMES VINARÒS 50

El primer equipo del club se llevó un severo correctivo en su visita a la pista del líder invicto de la competición. Tras llegarse al descanso con 9 puntos de desventaja, los

Nuestros se diluyeron en la reanudación y cayeron con mucha contundencia. Con esa derrota, el balance ahora es de 4 victorias y 4 derrotas.

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO

VILA-REAL B.C 98 – C.B GIL COMES VINARÒS 32

Partido disputado ante el equipo A de Villareal que fue muy superior tanto física como tácticamente a nuestras sénior.

Con un inicio con poco acierto de cara al aro, fuimos mejorando progresivamente con tiros liberados y sacando tiros libres al penetrar al aro. En defensa planteamos defensa individual con una zona 2-3 que las locales supieron leer y anotar con relativa facilidad.

Debemos mejorar el rebote defensivo para no dar oportunidades al equipo contrario de anotar después de buenas defensas.