CRÓNICAS C.B GIL COMES VINAROS 10/6/17

Buena semana para el CLUB BASQUET GIL COMES VINAROS ya que en esta semana se hizo la entrega de premios de la federación Valenciana de Baloncesto donde el club fue distinguido con varios premios

ENTREGA TROFEOS FEDERACION VALENCIANA

El club se desplazó a Paterna donde se hizo la entrega de trofeo de la federación valenciana donde se entregaron los trofeos de campeones y subcampeones, trofeo de mejores jugadores de las diferentes categorías y los diferentes reconocimientos que la federación hace cada temporada.

El club tuvo un lugar destacado en dicha entrega de trofeos ya que recibió 3 de esos trofeos

EQUIPO CAMPEON SENIOR AUTONOMICO (destacando sus dos ascensos consecutivos)

MEJOR JUGADOR SENIOR AUTONOMICO

Chris Moten Jackson

MEJOR JUGADORA JUNIOR PREFERENTE

Ana Matamoros

Por lo tanto gran noche en la gala de la federación de baloncesto para el club

CENA FINAL DE TEMPORADA

El club realizo la tradicional cena de final de temporada el sábado 10 de junio en el restaurante WOK HUM, donde asistieron sobre unas 200 personas entre jugadores, familiares, entrenadores y directiva en una noche divertida llena de premios y reconocimiento que el club hace de la temporada.

Después de la cena y un poco de tertulia se pasó a la entrega de reconocimientos que hace el club a diferentes jugadores y jugadoras como a entrenadores y también a las personas que colaboran con el club durante temporada. Noche muy agradable donde se reunió la mayoría de lo que es la familia del CLUB BASQUET GIL COMES VINAROS.

Ahora solo queda terminar los entrenos esta semana y el sábado 17 de junio el torneo 3×3 BAIX MAESTRAT  y con eso se dará por finalizada la temporada. Aunque el club seguirá trabajando para los eventos que organiza este verano como son la ESCUELA DE VERANO y el II NBA  SKILL CAMP VINAROS